Renta de estudio fotográfico

Renta de estudio fotografico en DF

Controla tu Espacio

No dependas de las condiciones del clima para tomar las mejores fotografías. Al rentar el estudio fotográfico de Mi Producto Digital obtendrás el control total de la iluminación, viento y calor para que no dependas del clima externo.

Equipo Incluído

Utiliza el equipo de iluminación, viento y vestuarios que vienen incluidos con la renta del estudio. Cambia el fondo, el suelo y hasta el clima de tus fotografías en minutos para conseguir la fotografía perfecta

Comodidad

¿Cansado de tomar fotografías rodeado de mosquitos? Al tomar tus fotografías en un estudio profesional obtendrás un lugar cómodo donde descansar entre tomas, refrescarte y retocar el maquillaje hasta que se vea perfecto

renta de estudios fotograficos en df

Equipo Fotográfico Profesional

Si estás cansado de tomar tus fotografías en el exterior, peleando con mosquitos, el clima y otros problemas técnicos inesperados, tenemos el lugar ideal para ti.

En Mi Producto Digital tenemos una gran variedad de equipo que puedes utilizar sin cargos extra para ayudarte a tomar tus fotografías soñadas. Estamos localizados en la colonia Portales, rodeados de cafeterías, restaurantes y parques que puedes utilizar como inspiración para tus fotografías e incluso para utilizarlos en tus fotos en locación.

Paquetes Adaptables

Conoce nuestros paquetes de servicios que se adaptan a tu presupuesto y tiempo. Contamos con tarifas por hora, por cinco horas, día y semana para darte el tiempo necesario que necesitas para tomar todas tus fotos sin preocupaciones.

services-2

Renta ahora

No pierdas un minuto más. Llama ahora y reserva el tiempo que necesitas utilizar el estudio. Cotiza y reserva ahora