Aprovecha la energía solar.

El dia de hoy les traigo muy buenas noticas, ya se que muchos de ustedes ya saben acerca de este tema , sin embargo considero que es un tema de debemos manejar en este blog y son los paneles solares.

Este tema se los quiero manejar , ya que ayer por la tarde estaba checando algunos articulos mientras revisaba el sistema de recursos humanos de una empresa en la cual quiero entrar, mande un par de CV’s y espero que pronto me llamen para poder hacerlo sin ningún problema, y poder lograr ese crecimiento que tanto quiero.

Ahora pasemos a ese tema de los paneles solares, como todos sabemos una de las fuentes de energía inagotables que tenemos aqui es la solar, además de ser una de las mas potenciales y podemos sacarle un gran provecho. Muchas personas dicen que el petróleo está llegando a su fin y debemos buscar otras alternativas con la cual podamos reemplazar este tipò de combustible.

los paneles solares están formados de muchas celdas solares , es importante no confundir estos dos términos , una cosa es una celda solar y otra cosa es un panel solar, las celdas solares son pequeñas celular hechas de silicio cristalino y/o arseniuro de galio, que son materiales semiconductores , esto quiero decir que son materiales que pueden comportarse como conductores de electricidad o como aislante depende del estado en que se encuentren , generalmente, los paneles solares que te vas a encontrar en el mercado están hechos con silicio.

Gracias a este nuevo método de energía renovable las personas en sus hogares pueden colocar celdas solares para que su consumo de energia se vea reducido notablemente , es muy simple y sencillo colocar este tipo de artefactos en tu hogar , bueno al menos eso leí cuando estaba en Aph.

Muchas personas que viven lejos de las grandes ciudades y no tienen forma de obtener energia eléctrica de CFE , pueden utilizar estos paneles para abastecer toda su casa de energía eléctrica gracias a la energía solar, hoy en dia hay muchos métodos que podemos utilizar para ayudar a nuestro planeta y reducir considerablemente  la contaminación que se genera diariamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *