Aprovecha las energías inagotables.

Aprovecha las energías inagotables.

Vamos a hablar de una alternativa excelente para todas las personas hoy en dia, que es una excelente inversión para todas las personas que quieren economizar en el gasto de de gas , ya que si eres de las personas que gasta mucho en gas y tarda mucho tiempo para bañarse, déjenme decirles que un calentador de este tipo podrá reducir los costos hasta un 90 %. en su recibo de gas, gracias a su nueva tecnología, aprovechando la energía solar  inagotable. Inclusive un hotel en santa fe está utilizando este tipo de sistemas para que sus costos de gas reduzcan considerablemente y su negocio sea mucho más redituable.

Los calentadores solares son aparatos que utilizan el calor del sol (energía solar) para calentar agua por medio de tubos de vidrio al vacío, para uso en casas, albercas, negocios e industrias.En muchos climas un calentador solar puede disminuir el consumo energético utilizado para calentar agua. Tal disminución puede llegar a ser de hasta 50%-75% o inclusive 100% si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad.Los calentadores tienen una elevada eficiencia para captar la energía solar. Dependiendo de la tecnología y materiales implementados, pueden llegar a alcanzar eficiencias del 98%. No debe confundirse las calentadores solares térmicos con los paneles foto voltaicos, los cuales no se utilizan para calentar substancias, sino para generar electricidad a partir de la luz.

Como les decía en el hotel que está en santa fe ” Comfortinn” están utilizando este sistema , asi que ustedes por que no invierten en este tipo de sistema , ya que a la larga será mucho mas barato hacer el gasto en un momento , pero tendrás la certeza de que este sistema es mucho mas confiable y duradero que un calentador de gas.Un calentador solar se compone principalmente de un tanque térmico de almacenamiento, una serie de tubos de vidrio al vacío.

Por ultimo consejo que les puedo dar es que cuando vayan a adquirir un calentador se fijen principalmente el tipo de material que trae los tubos en donde se calentara el agua , ya que muchas empresas lucran con prometer maravillas y como la gente no sabe como funciona bien al respecto este tipo de sistemas , utilizan materiales que no son muy confiables , yo les recomiendo que adquieran su calentador en home depot.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

AboutAprovecha las nuevas modalidades de educación.
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.