Aprovecha las nuevas modalidades de educación.

hoy vamos a hablar de un tema sumamente importante para nuestro ambiente , ya que hay muchas cosas que sin querer han pasado y han beneficiado a la naturaleza , considero que no todas las acciones del ser humano son malas y por eso que que hoy quiero hablarles de un gran paso que hemos dado en el último siglo. Gracias a la llegada de la computadora el gasto del papel se ha reducido considerablemente.

Hace unos cuantos días estaba considerando tomar un curso scrum master online para crecer mas como persona y ganar muchos más conocimientos.Lo que me llamó mucho la atención es que todo el material que te dan es digital. ya no es como antes cuando te pedían mil libros y copias, cosa que ahora parece que quedó en el pasado.

Con el material no creo que se sustituya el papel,sin embargo las cosas se han vuelto muchos más sencillas con lo digital y las empresas se han ahorrado cantidades impresionantes de papel, antes si querías mandar una carta o un documento debía ser en papel, ahora con la llegada de la era digital, todo se ha vuelto tan sencillo , como comunicarte en segundos con personas que se encuentran al otro lado del mundo.

Es por esto que me convenció mucho Geniusitt, y su nueva propuesta de poder utilizar estas nuevas herramientas, para lograr aún más el conocimiento que necesito para poder prepararme aún más.

Aprovecharé algunas promociones que están ofreciendo las tiendas para poder adquirir un nuevo equipo y no tener ningún tipo de complicación ,y terminare contratando izzi, ya que aquí por donde estoy , acaban de meter la fibra optica , y promete brindar un buen servicio de internet y muchos más megas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *