Avances tecnológicos en nuestra generación.

Avances tecnológicos en nuestra generación.

Hola que tal muy buenos días a todos , la verdad es que hoy les quiero platicar de algo que a toda la gente nos debe interesar , este es un blog dedicado a la temas de ecotecnologia , sin embargo, para que podamos avanzar y ser un mejor planeta, debemos estar concientes que la tecnología se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, y las personas que no se quieran hacer a la idea , es mejor que se den por vencidas , ya que cada día nos va invadir mucho más, y cuando menos nos demos cuenta todas las cosas que hagamos será con ayuda de la tecnología , tan es así , que  algo tan sencillo como cepillar los dientes, ahora con ayuda de la tecnología puedes “tener un mejor cepillado” con los cepillos eléctricos, dice un amigo que estaba trabajando en un proyecto con sap business one , que es mucho más fácil , dejar que el cepìllo eléctrico haga todo por ti.

En fin, ese es una opinion de cada quien tiene , cambiando de tema completamente y para corroborar que la tecnología nos seguirá invadiendo , dejenme les platico que en unos 5 años , todo lo que digamos y escribamos será un indicador de nuestra salud mental y bienestar físico. Gracias a la inteligencia artificial podremos contar con nuevos sistemas cognitivos capaces de analizar nuestra habla y escritura e identificar patrones que podrían dar aviso de una pòsible enfermedad mental en una fase inicial.

También en aproximadamente 5 años tendremos dispositivos portátiles que podría mejorar la visión en varios aspectos : podría ayudar a un conductor a ver a través de la lluvia , niebla e identificar peligros o condiciones difíciles de ver en una carretera que estén a una gran distancia. Y no solo eso imagínese que con solo tomar una foto  con su dispositivo samsung de nuestra comida podríamos saber el valor nutricional o indicarnos si es o no seguro comerlo.

Ahor apor último, uno de los avances más grandes que me llamaron mucho la atención, mientras estaba en Xamai , es que dentro de unos años desarrollan un dispositivo móvil que será capaz de detectar una enfermedad a tiempo y así sea mucho más fácil que sea curable como el cáncer y el parkinson  que son difíciles de detectar.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

Que pasa con las botellas de plástico después de ser usadas.Etanol, un nuevo combustible para los autos.
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.