Cocinas tecnológicas

Cocinas tecnológicas

Una de las cosas más tediosas en esta vida para muchas personas es cocinar , y es que demanda tanto tiempo y cansancio , el estar parado frente a una estufa en el calor de la lumbre , es algo sumamente complicado, por que creen que tiene tanto éxito la comida rápida y menos tediosa .

Estaria super padre que mientras trabajas en una migración de datos , pudieras cocinar no creen?tenemos nuevas herramientas que nos posibilitan manejar los ingredientes de otra forma y otras que nos permiten organizarnos en la cocina. Las nuevas tecnológicas, también en lo que se refiere a móviles, tabletas, ordenadores… también han supuesto un nuevo paso en la evolución de la cocina, o al menos en la forma de entender la cocina.

En este caso se ha diseñado la tabla de cortar del futuro, que no solo sirve para apoyar en ella los alimentos y cortarlos sin dañar las encimeras si no que es un asistente en toda regla para nuestra cocina, indicándonos donde realizar el corte, la cantidad que necesitamos para realizar nuestro guiso, el peso que tiene lo que vamos a cortar, los valores nutricionales, o bien mostrarnos recetas paso a paso para que la cocina sea un poco más sencilla y mucho más. (eso sí es sólo un prototipo).Se da el caso, también, de cocineros de vanguardia que utilizan, no solo herramientas como las indicadas antes, si no que además a la hora de presentar los platos juegan con los sentidos del comensal. Y uno de los sentidos es la vista, y en esto las tablets ayudan y mucho como la empresa Qarta.

La tecnología como vemos está invadiendo la cocina, por un lado tenemos la tecnología al uso, accesible a cualquier persona y por otro tecnología vanguardista y prototipos que algún día soñaremos tener.Sobre este segundo caso me gustaría hablaros de un prototipo que he visto en la red que me parece absolutamente fascinante. Se trata de una tableta gigante de Whirlpool, presentada en el CES de Las Vegas, en la cual puedes ¡cocinar a la vez que realizas muchas otras cosas en el mismo especia y táctil.

 

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

La maravilla de la impresión.Que pasa con las botellas de plástico después de ser usadas.
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.