Cuidando los arboles y ahorrando el papel.

Cuidando los arboles y ahorrando el papel.

La migración de datos se refiere al traspaso de información entre base de datos, desde un sistema manejador de datos , como puede el MSQL o cualquier otro, esto sucede cuando el sistema ,manejador de base de datos ya no es suficiente ´para poder manejar nuestra base de datos . por eso se migra a otro que es mas potente o tiene muchas mas funciones.

Varios problemas podrían presentarse, principalmente que el formatos de exportan de datos no coincida , o al momento de migrar se pierdan datos y te quedes sin algunos dato importante que vayas a necesitar mas adelante. En otras palabras podemos decir que la migración de datos consiste en la transferencia de materiales digitales de un origen de datos a otro. y os motivos mas comunes para realizar una migración de datos pueden ser por dos cosas , por preservación o difusión de contenidos. mejoras en el funcionamiento, nuevos requerimientos de software, estandarización de la tecnología  y actualización de versiones.

Existen varias formas de migración tal como no lo muestra Qarta, que son de almacenamiento , base de datos o de aplicaciones. Es importante mencionar este tipo de métodos de almacenamiento de información virtual , ya que gracias a que los documentos son aun mas rápidos de mandar y la gente puede leerlos con facilidad en tiempo real , estamos ayuda dando a muchos arboles a que no sean talados, gracias a este nuevo método de almacenamientos los costos en papel para muchas empresas creadoras de papel para oficina , están teniendo costos reducidos notablemente , ya que la demanda del papel no es la misma que tenían hace algunos años, hace algunos años todos los datos importantes eran plasmados en papel, al igual que si quisieras enviar una carta por correos de México no podías hacer absolutamente nada , mas que esperar que la carta fuera entregada por algún cartero a tu hogar , en cambio ahora podemos enviar con tan solo un clic nuestros mensajes o la informaciones que tu gustes compartir con las demás personas . tan es así que ahora en las escuelas en vez de pedirte libretas Scribe , pueden usar las tablet, para que ahí mismo entreguen sus trabajos y complementen sus conocimientos

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

Envolturas de regalo ecológicas.Por que debemos separar la basura
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.