Importante razón para no usar más la publicidad impresa

Importante razón para no usar más la publicidad impresa

Siempre hemos visto publicidad impresa en todos lados pero ¿qué pasa cuándo ya no se necesita?

Desde que éramos niños, la hemos tenido presente en las tiendas de abarrotes a las que íbamos a jugar “maquinitas”. De todo lo que veíamos en la televisión, encontrábamos un cartel que tuviera algún coleccionable de las caricaturas que veíamos. ¡Eso precisamente es la publicidad impresa!

Transportándonos a la actualidad,  ¿en qué otro lugar vemos más publicidad? En Internet, claro. Y cuándo estamos en una plaza esperando a alguien no nos ponemos a ver todo lo que nos está rodeando, desgraciadamente sólo bajamos la mirada a ver nuestro teléfono, mientras tanto, nos invade toda la publicidad.

Entonces toda la publicidad tan cambiante y tan innovadora, no detiene su producción siempre va a seguir renovándose. Y cómo se genera esto? Con ingresos increíblemente altos y algunas no tan excesivas pero generan cierto porcentaje de pérdida para la empresa.  Y es muy fácil de entender si comparamos el ROI que se obtiene de publicidad por internet.

La gente vive en Internet, pasamos muchas horas al día, no despegamos de la vista del Internet por que nos ayuda a saber casi cualquier cosa.

Sin mencionar la gran cantidad de basura de papeles y plásticos, sin duda, toda la publicidad que es impresa termina en un contenedor de basura sin ser vista por tantas personas y peor aún, los que tuvieron la oportunidad de verlos, posiblemente no lo recuerden llegando a casa.

Hace algunas semanas atrás, decidí vender mi casa y me asesoré con una inmobiliaria inmediatamente, por supuesto primero pensé en Century 21. Por fortuna, amigos cercanos me dieron recomendaciones para contratar a una buena agencia. Y de todas las agencias que estuve revisando una me gustó en particular. Me explicaron todas las plataformas que utilizaban para promocionar tu inmueble y me explicaron porque invertían tanto en Internet. Me pareció fantástico que tuvieran tanto conocimiento del acertado impacto que tienen los medios digitales en las personas.

Cuando me presenté en sus oficinas para cerrar el trato, uno de los socios se atravesó por la oficina en la que yo me encontraba con el vendedor, y resultaba ser mi ex cuñado. Un poco incómodo al principio porque nunca nos llevamos bien pero tantos años después, como buenos profesionales y “maduros” nos dimos un buen apretón de manos y unas palmadas en la espalda esforzando el gusto que nos daba vernos. Resultó ser un gran platica, lo que nos llevó a alargar la platica hasta sacar al tema, qué el estaba comenzando una inmobiliaria Bakar y bueno, tanta buena onda y mi gran defectos para no saber decir “no”, quedamos que él vendería mi casa.

¡Esperemos que al menos haya uno en su familia que si sepa hacer las cosas bien!

Es un decir, no se espanten.

Me convenció con un gran discurso en el que me decía cómo podía estar al tanto de mis anuncios y mis posibles clientes. El se encargaría de venderla por Internet y yo podría estar al tanto de todo.

 

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

¿Que es y por que se activa una contingencia ambiental?Lugares para ser libre
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.