La maravilla de los coches eléctricos

Un coche eléctrico es una nueva opción para sustituir a los combustibles convencionales y el coche híbrido es aquel que se utilizan sistemas de propulsion hibridos , entre ellos automóviles , camiones , bicicletas, barcos,aviones y trenes.

Ayer por la tarde observando una nueva opción para la migración de datos que quiero realizar , estaba leyendo mas acerca de este tema , ya saben tenia que escribirles un nuevo articulo ya que los habia tenido muy abandonados, y que mejor que hablar sobre coches eléctricos, que combinan un motor de combustion interna y uno o varios motores eléctricos, otros tipos de sistemas de propulsion híbridos incorporan una celda de combustible,supercondensador,motor de aire comprimido o batería inercial en combinación con un motor de combustión o eléctrico.

Por otro lado visitando la pagina de Qarta encontre que los vehículos eléctricos Plug -in (PEV) se están volviendo más comunes y populares. tienen el rango necesario en lugares en los que hay grandes diferencias con ningún servicio. Las baterías se pueden conectar a la red de electricidad para la carga mientras que el motor está en marcha. existen otro tipo de vehículos que cuentan con una bateria BEV que pueden recargarse mientras los usuarios manejan.El BEV establece contacto con un carril electrificado, placa o cables aéreos en la carretera a través de una rueda conductora adjunta u otro mecanismo similar (ver en Colección actual Conduit). Las baterías del BEV se recargan mediante la carretera, y luego se puede utilizar normalmente en otros caminos hasta que la batería se descargue. Algunas de las locomotoras de batería eléctrica utilizados para los trenes de mantenimiento, como el metro de Londres son capaces de operar de esta forma.

Esta nueva modalidad va ser la opción màs loable a futuro,ya que el petróleo no va durar para siempre y este tipo de combustible no es una buena opción para que sigamos gastando , es mejor hacernos a la idea de que debemos utilizar autos eléctricos  y adaptar la ciudad para que los coches eléctricos puedan tener un optimo funcionamiento y durabilidad de las baterías recargables, asi pronto PEMEX quedará en el olvido y sera mucho mas barato el combustible de este tipo de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *