Lugares para ser libre

Lugares para ser libre

No hay mejor sensación que sentir como vas a cierta velocidad y el aire rompe en tu cara.

Esa sensación de respiro, de pas y libertad, es algo que buscamos todos en muchas ocasiones. Hace falta solo eso para poder sentirse más relajado. Es una sensación que experimentan surfistas, ciclistas, moticiclistas  y otros profesionales que asegurar ser uno de los factores principales para hacer la actividad.

Un colega y amigo Juan Rubio, instalábamos una rompedora neumática que comprar en una empresa de Compresores y Maquinaría. Somos clientes fieles a ellos por el giro de nuestra empresa. Y Juan me platicaba sobre su experiencia aventándose de paracaídas. A pesar de yo no ser muy aficionado a esa actividad extrema. Concordamos que lo bien que se siente practicar alguna actividad que nos haga tomar un aliento.

Decidimos salir el fin de semana a andar en bicicleta pero pensamos mucho a donde podíamos ir sin tener miedo de ser embestidos por un automóvil.

Encontramos muchos lugares que quisiera compartirlos con ustedes en caso que decidan salir a ejercitarse sin peligro.

Parque “Los Dinamos”

Si tienes una bicicleta de montaña y quieres darle el gusto de hacerla sentir en casa, el Parque “Los Dinamos” es perfecto. El bosque tiene 2,475 hectáreas y pertenece a la comunidad de Magdalena Atlitic en la Delegación Magdalena Contreras.

Cuenta con servicios como palapas de venta de comida, guías de naturaleza y renta de caballos. También puedes hacer rappel, pesca recreativa, caminatas y tirolesa.

 

Parque de los Venados

Tiene lugar al sur de División del Norte y  tiene una extensión de 95,000 m2, dentro del cual está un corredor de 1,14 km.

Dentro de este parque, puedes también disfrutar de un picnic, ingresar al área de juegos infantiles, o aprovechar la entrada gratuita a las obras del teatro “Hermanos Soler”.

 

Desierto de los Leones

El parque consta de 1,866 hectáreas de bosque, además de tener un convento que data del siglo XVII. En él se realizan diversas actividades culturales y deportivas, tal como lo es la bicicleta de montaña y de ruta.

 

Alameda Sur de Coyoacán

Tiene una extensión de 122 mil m2. Podrás apreciar una vista sumamente pintoresca, gracias a la combinación ecológica y urbana del paisaje. También cuenta con rutas espaciosas para utilizar bicicletas y motocicletas

Cuenta con estacionamiento gratuito y zonas comerciales, además de que puedes rentar ponys y cuadriciclos o subirte al paseo en trenecito.

 

Segunda sección del Bosque de Chapultepec

Y por último, no podía faltar nuestro tan amado Bosque de Chapultepec. Que cuenta con 160 hectáreas de extensión.

Si bien es un lugar plagado de áreas verdes, perfectas para la práctica de ciclismo, también tendrás la oportunidad de visitar el Papalote Museo del Ni{o, Museo de Historia Natural y la Feria de Chapultepec.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

Importante razón para no usar más la publicidad impresaescribe descripciones de producto que vendanEscribe una descripción de producto que venda
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.