Recicla tu ropa que ya no utilices.

Vivimos en una sociedad de consumo , desafortunadamente si no estás bien vestido y no cumples con ciertas características para poder encargar en determinado grupo no podrás hacer muchas cosas, entre ellas encajar en un grupo intelectual o adquirir un trabajo.

Todo esto se debes que las personas se han vuelto esclavas del consumismo, y solamente trabajan para poder comprar botas con casquillo o cualquier otro zapato, ropa o prendas complementarias que el mismo mercado ha ido metiendo.

El problema no es que compren , si no que hay mucha gente que solo compra por comprar y ni siquiera utilizan la ropa y los zapatos , el tiempo que deben utilizarse para desgastar los artículos, por eso es tan difícil que evitemos la contaminación y agotar todos los recursos materiales que tenemos en el planeta.

Si quisieran ahorrar un poco en todo este tema de la ropa y los accesorios , deberían comprarse un cliché de la moda, cosas que pase el tiempo y nunca se dejaran de usar , como lo son las playeras polo, las botas de casquillo en garufa jeans, ese tipo de prendas no son pasajeras , cada temporada se vuelve a utilizar la misma prenda pero de diferente tela.

Busca en tu armario la ropa que ya no te pones desde hace más de un año y dale una segunda oportunidad. Tendrás nuevas y hermosas prendas para esta temporada. ¡No las dejes ir, transfórmalas! hay muchas maneras y articulos en los cuales puedes basarte para que las prendas pasadas de moda las reutilices y logres darle una nueva vista a tu ropa que ya no utilizas.

Mientras los individuos se vuelven más conscientes del impacto de sus compras, el mercado de ropa reciclada ha aumentado enormemente. Incluso la industria de la ropa ordinaria ha respondido a la creciente conciencia ambiental, con productos hechos de fibras orgánicas tales como algodón y cáñamo. Sus ropas y efectos personales representan casi el 5 por ciento de los residuos sólidos que se generan, por lo que el efecto ambiental de las compras que usted hace varía con el tipo de ropa adquirida, si comienzas a ahorrar veras resultados muy positivos en tu bolsillo y dejaras de ser esclavo de inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *