Ventajas de la publicidad digital

Ventajas de la publicidad digital

El dia de hoy vamos a hablar del papel tan importante que está tomando una agencia de marketing digital, y es que la publicidad digital la salvación perfecta que debemos usar para evitar que las empresas sigan imprimiendo produciendo tanta basura que se produce a diario, imaginarse nada más que en la ciudad de méxico diariamente se produce aproximadamente 12 mil toneladas de basura. Aproximadamente cada habitante de la ciudad de méxico produce un kilo de por dia, no creen que es demasiado a que se produzca tanta basura por día en la ciudad de méxico.

Es por esto que les comentaba que la publicidad digital es una gran opción , ya que la mayoría de las personas  pasan alrededor de 4 horas días en las redes sociales o en el móvil, ahora imaginense que todo ese tiempo tengan la oportunidad que  muchas más personas tengan la oportunidad de que vean sus anuncios y publicidad. Además de que solo tendrían que invertir en los medios en los que quieren que se propague su mensaje publicitario, ya no tendrían que gastar en espectaculares ni ninguna publicidad que al los pocos años se vuelva inservible o termine en el basurero, que generalmente es en donde terminan todas las publicidades de los espectaculares y carteles que se distribuyen en las calles.

Y todos estos beneficios puedes obtenerlos a través de focus digital  o de otras empresas que se dediquen de lleno a este tipo de publicidad digital, además de que este tipo de publicidad les va salir mucho más productiva ,m podrán tener la certeza de que están ayudando al planeta a no contaminar y ayudar a el planeta que no se siga produciendo más basura.

O si van a invertir en este tipo de publicidad mini tener la concientización de usar materiales que sean biodegradables para que  toda esa publicidad cada vez contamine mucho menos a el planeta.Como ahora lo están haciendo las empresas que producen botellas de plástico  como Ciel , las cuales se están preocupando por el bienestar de el planeta  y producen botellas con las cuales se puede reciclar fácilmente y reutilizar todo ese plástico.

About The Author

admin

No Comments

Leave a Reply

¿Qué sucede con los árboles de navidad naturales?Solución ecológica para tratar contaminación por hidrocarburos.
THE BEST HERE TO SERVE YOU

CONTACT US

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.